TIPOS DE ASOCIADOS

NUESTROS TIPOS DE ASOCIADOS

El CCI es una instancia abierta en la que son bienvenidas las empresas y profesionales que de una u otra manera se relacionan a la industrialización de la construcción en Chile. De esta forma, el CCI convocará a participar de forma permanente a través de una de las siguientes modalidades, que deben ser elegidas por cada empresa o entidad interesada:

SOCIOS ORO

Corresponde a la categoría definida para socios o empresas cuyo giro principal guarda relación con la industrialización, o que deseen tener una participación activa en el tema, con alta vinculación de su marca al CCI.​

SOCIOS PLATA

Categoría principalmente destinada a empresas o entidades relacionadas a industrialización, que deseen participar del CCI, con menor grado de vinculación de su marca. Esta categoría considera segunda prioridad en participación y beneficios del Comité.

PROFESIONAL ASOCIADO

Esta categoría está exclusivamente destinada a personas naturales que como tales deseen tener participación en el CCI. Al ser una categoría exclusiva para personas, quienes participan en ella no podrán ejercer representatividad de la empresa a la que pertenecen sino que actúan de forma individual.

PATROCINADORES

Orientado a entidades sin fines de lucro, que apoyen la difusión y posicionamiento del CCI en el mercado. Su participación estará sujeta a aceptación por parte del Directorio del CCI. ​

VALORES DE MEMBRESÍA

Los valores de participación anual de las empresas de acuerdo a las categorías previamente definidas son los siguientes.

Categoría

Valor Anual ($)

Socio ORO

                $ 2.000.000  + IVA

Socio PLATA              

                $ 1.200.000  + IVA

Socio BRONCE          

                $ 600.000      + IVA

Profesional Asociado

                $ 100.000      + IVA

 

*Estos valores son revisados por el Directorio durante el CCI en la sesión de enero de cada año.