CCI recibió nuevos socios y entidades patrocinadoras

24 junio 2020

Cinco profesionales y cuatro instituciones se sumaron este mes a la comunidad que promueve la industrialización en la construcción chilena.


El Consejo de Construcción Industrializada (CCI) sigue sumando actores que buscan aportar sus conocimientos y experiencias al mejoramiento de las técnicas relacionadas con la industrialización, para impulsar la productividad. Uno de ellos es la Escuela Tecnológica de la Construcción de la Cámara Chilena de la Construcción, que ofrece formación y perfeccionamiento.

Además, se incorporaron al Consejo: Catálogo Arquitectura Spa, que exhibe los materiales y productos arquitectónicos más visitados en Chile; E2E, empresa que ofrece soluciones constructivas en madera, amigables con el medio ambiente y de alta precisión; y la Constructora ICF Spa, vinculada a Fundamenta.

También se sumaron Multiaceros, empresa importadora y comercializadora de productos de acero que entrega soluciones de calidad en las áreas de conducción de fluidos, canalización eléctrica, sistemas estructurales y proyectos en general; y Tensacon, compañía orientada al desarrollo y fabricación de elementos prefabricados, armados, pre y pos tensados de hormigón. 

En tanto, los nuevos socios profesionales que recibió CCI en junio son: Sergio Miranda, Cristian Inda, Pablo Martel, Felipe Aravena, Ignacio Hernández y Oscar Chinchón.