ATCO SABINCO:

Al combinar la amplia base de clientes y el conocimiento local de Sabinco con la experiencia de ATCO en construcción modular, ATCO Sabinco es capaz de expandir su oferta de productos para adaptarse a los mercados locales, como el de la industria minera.


Operamos dondequiera que nos necesite. Instalamos oficinas en el lugar de trabajo, brindamos alojamiento y servicios de apoyo a los trabajadores de manera rápida. Enfrente a la necesidad de movimiento inmediato, estamos listos para actuar.


Trabajamos para superar sus retos particulares. Esto significa que personalizamos nuestro servicio para responder mejor a sus necesidades específicas. Nuestro enfoque modular ofrece la flexibilidad de crear soluciones personalizadas y eficientes.


Sabemos que el cliente toma muy en serio la seguridad de sus empleados. Nosotros también. En ATCO Sabinco, respetamos los estándares más estrictos de salud y seguridad.


Garantizamos que nuestros procesos de salud y seguridad, capacitación estén actualizados y sean efectivos por medio de un monitoreo permanente.


ATCO Sabinco se esfuerza constantemente por alcanzar la excelencia en materia de calidad. Reconocemos que la verdadera satisfacción del cliente y el éxito empresarial se basan en nuestra capacidad para ofrecer productos y servicios ejemplares que satisfagan o superen tanto las exigencias regulatorias como las de los clientes.


Contamos con la mejor red de atención de arriendo y venta de módulos a lo largo de Chile. Desde nuestra planta y oficina central en Santiago, fabricamos y distribuimos a los proyectos donde necesiten. Contamos con oficinas en Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, Talcahuano y Puerto Montt.