TENSOCRET:

Es una empresa especializada en el desarrollo, proyecto, fabricación y montaje de Soluciones Prefabricadas en Hormigón Armado y Pretensado. TENSOCRET ® realiza la Fabricación, Transporte y Montaje de construcciones prefabricadas a lo largo de Chile desde Arica a Puerto Montt. 

En su constante Desarrollo e Innovación Tecnológica TENSOCRET ® ha incorporado a su Sistema Constructivo sistemas de Protección y Aislación Sísmica ofreciendo edificios más seguros; reduciendo considerablemente los tiempos de construcción y con continuidad de uso inmediata después de un terremoto protegiendo de manera eficiente y comprobada a sus usuarios y contenidos.

El Sistema TENSOCRET ® se implementa y aplica a diversos rubros y usos tales como: Edificios Industriales, Edificios Comerciales, Edificios Educacionales, Edificios de Oficinas, Edificios Industriales, Centros Logísticos, Centros de Distribución, Naves para Productos Inflamables y Sustancias Peligrosas, Estacionamientos, Centros Deportivos, Estadios y Graderías, Escaleras Prefabricadas para edificios, Losas Prefabricadas y Estructuras Especiales