SIMPSON STRONG-TIE:

Simpson Strong-Tie es líder mundial en soluciones estructurales, soluciones que no solo ayudan a nuestros clientes, sino que ayudan a que las estructuras sean más seguras y resistentes. La compañía es reconocida como una marca que ofrece soluciones a través de conectores estructurales en la industria de la construcción residencial, como también por su permanente y creciente oferta en muros de corte, marcos de momentos y fijaciones. En las últimas dos décadas, la compañía se ha expandido aún más mediante soluciones y productos para la industria de la construcción en el área de infraestructura, comercial e industrial, incluyendo anclajes mecánicos, adhesivos y productos para reparar, proteger y reforzar estructuras de concreto y mampostería.


En Simpson Strong-Tie, se trata simplemente de disfrutar lo que hacemos, hacerlo bien y apoyar a nuestros clientes a cada paso, desde la solicitud de productos y soluciones, hasta su instalación.


A pesar de todo lo que hemos crecido, seguimos manteniendo nuestros principios, enfocándonos en los valores centrales que Barclay Simpson promovió desde los orígenes de la compañía, para mantener nuestra reputación sustentada en la confiabilidad, innovación, calidad y servicio.