KNAUF:

Knauf es una empresa familiar fundada en Alemania, líder en la fabricación de materiales de construcción, que opera a nivel mundial. 

Hoy, Knauf es un grupo de empresas y está presente en 86 países y cuenta con más 250 plantas productivas y organizaciones comerciales.  La empresa fabrica productos y sistemas constructivos de la más alta calidad, no solo sistemas constructivos en seco a base de yeso, sino en su trayectoria ha ido incorporando productos de aislamiento térmico, sistemas de cielos y muros de fibra mineral y viruta de madera, sistemas a base fibra de yeso, sistemas de fachadas y tabique con placas cementicias para nombrar algunos. 

Knauf Chile está operando a nivel mundial desde 2001 y se ha convertido en fabricante nacional con su propia planta en 2018. 

 

Knauf es reconocido por sus productos de más alta calidad, innovación y su compromiso a la sustentabilidad. En los últimos años ha puesto énfasis en sistemas para la construcción industrializada y prefabricada, participando en varios proyectos en Europa.